El Salvador: La trampa que pandilleros tendieron a la policía en un coche bomba

El Salvador

Los atentados contra elementos de seguridad pública, los cuales han incrementado desde el fin de semana, continuaron el lunes con un vehiculo abandonado  en una cancha de fútbol de la colonia Montes de San Bartolo III, del municipio de Soyapango.

Pero este nuevo ataque suponía una trampa para los agentes. Los pandilleros alertaron a la Policía del abandono del automotor con un cadáver en su interior.

Cuando los agentes se acercaron a verificar el hecho, el vehículo explotó. Lo que simulaba ser un cadáver era en realidad un maniquí.

Lea aquí: El Salvador espera profundizar relación con China y abre su embajada

Un subinspector y un agente de la Policía sufrieron heridas de esquirlas de consideración en distintas partes de sus cuerpos. Fueron trasladados a un centro asistencial, según informó German Arriaza, de la Fiscalía General de la República.

Horas después, un supuesto pandillero fue capturado en las cercanías de donde se produjo la explosión. El sujeto, aparentemente, vigilaba con unos binoculares la zona cuando fue interceptado. Fue detenido en vías de investigación.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Artículos relacionados