El Salvador tiene dos nuevas reinas

1446838618574

La organización Nuestra Belleza El Salvador presentó a Idubine Rivas y a Marcela Santamaría como las designadas a representar a nuestro país en los certámenes Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente.

Ambas candidatas tienen experiencia en concursos de belleza. Rivas, de 22 años y de 1.74 m. de estatura, representó al país en Miss Internacional 2014, Reina Hispanoamericana 2013 y ganó el Reinado de El Salvador hace dos años. Marcela, de 23 años, participó con la banda de El Salvador en Reina Hispanoamericana 2010 y en Miss Intenacional 2011, además, es presentadora de televisión y cuenta con una carrera en la industria del entretenimiento y el modelaje.

El concurso para elegir a la mujer más linda del universo se llevará a cabo el 20 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos, en el complejo Planet Hollywood Resort & Casino, mientras que el Miss Mundo tendrá lugar el  19 de diciembre, en la ciudad de Sanya, China.

Este año, la organización de Nuestra Belleza El Salvador no realizó certamen para elegir a las representantes salvadoreñas, ante los problemas en los que se vio envuelta la franquicia de Miss Universo, por los comentarios emitidos por Donald Trump sobre inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos.

Sin embargo, debido al cambio de dirección de la franquicia de ese concurso internacional, se decidió elegir internamente entre presentadoras y modelos ya conocidas a las nuevas embajadoras salvadoreñas de la belleza.

(Visited 141 times, 1 visits today)

Artículos relacionados