Emprendedoras guatemaltecas apoyarán a Costa Rica en Rusia 2018

El objetivo de la Comunidad El Panal es poder continuar brindando nuevos mercados y alianzas que ayuden al desarrollo de los negocios de las emprendedoras guatemaltecas.

Guatemala

Las mujeres emprendedoras de la comunidad el Panal de Guatemala establecieron relaciones con los embajadores de Costa Rica y Guatemala con el objetivo de desarrollar una línea que unirá la moda con el deporte, como apoyo a los costarricenses que participarán en la próxima Copa del Mundo.

Michelle Townson, creadora y directora ejecutiva de la Comunidad El Panal, comentó que el pasado 3 y 4 de febrero, la comunidad rompió fronteras y participó por primera vez en un evento llamado, El Mercadito en Costa Rica.

Lea aquí: Envío de remesas en enero llega a US$634.5 millones

La ejecutiva refirió que con esta participación empezarán un intercambio cultural entre Costa Rica y Guatemala donde mujeres de ambos países enriquecerán sus conocimientos artesanales y se ampliarán las oportunidades de venta.

“Ya establecimos relaciones con los embajadores tanto de Costa Rica en Guatemala como de Guatemala en Costa Rica para unir fuerzas y hacer este proyecto realidad”, expresó la creadora de Comunidad El Panal.

Townson agregó que se encuentran desarrollando una línea que unirá la moda y el deporte como apoyo a los costarricenses que participarán en el mundial de fútbol, Rusia 2018, junto con mujeres emprendedoras de Costa Rica.

“El mercado turístico y los precios en Costa Rica brindan un campo para ganar más”, enfatizó la profesional.

Por lo anterior, el objetivo de Comunidad El Panal, para el presente año es poder continuar brindando nuevos mercados y alianzas que ayuden al desarollo de los negocios de las emprendedoras guatemaltecas, obtener mayores oportunidades de venta y generar trabajo en los países que visiten.

 

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Artículos relacionados