En Hospital hondureño redoblan seguridad para evitar el robo de medicinas

honduras hospital escuela

Honduras. Las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU), ordenaron redoblar la seguridad y la vigilancia en los portones de acceso del centro para evitar la sustracción de medicinas y de equipo médico en Honduras.

La medida se tomó a raíz del esfuerzo que hacen las autoridades hospitalarias para mantener abastecida la farmacia y que los miles de pacientes puedan recibir adecuadamente la mayoría de las medicinas.

En tal sentido, la empresa que presta los servicios de seguridad en Honduras (CNK) ordenó a los vigilantes registrar minuciosamente todo vehículo que entre y salga de las instalaciones con el fin de no dejar pasar ninguna propiedad que pertenezca al HEU.

El jefe de Operaciones, Mauricio Suárez, manifestó que han recibido órdenes de los altos ejecutivos de la empresa y de las autoridades del Hospital para redoblar la vigilancia y evitar la pérdida y el robo de medicinas y de equipo médico.

“Estamos registrando estrictamente a todo el personal, ya sea médico o administrativo, con el fin de cumplir con la misión de cuidar los bienes que pertenecen al HEU”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Artículos relacionados