En Paraguay ven el juego ante Costa Rica como su primer gran reto del 2015

Seleccion-Nacional-enfrentara-Mundial-Brasil_ALDIMA20131022_0023_3Hace pocos minutos arribó a territorio nacional la Selección de Paraguay, rival de la tricolor el próximo jueves en el Estadio Nacional.

Uno a uno fueron subiendo al autobús, sin embargo el único que dio declaraciones fue el experimentado guardameta Justo Villar.

El portero destacó el nivel de la tricolor y lo importante que es el duelo ante los ticos para empezar a acoplarse a la idea del técnico Ramón Díaz.

“Estamos comenzando un proceso nuevo y vamos a enfrentar a una selección mundialista de gran nivel, como es la de Costa Rica”, comentó Villar.

Con respecto a las figuras nacionales, prefirió no individualizar y aseguró que Costa Rica tiene ahora un gran cartel por lo que realizó en la pasada Copa del Mundo.

“Su selección sorprendió en el mundial, con jugadores importantes y es una prueba muy interesante la que vamos a tener el próximo jueves, porque queremos empezar a aumentar nuestro nivel”, acotó Villar.

Paraguay enfrentará a la tricolor el próximo jueves en el Estadio Nacional a las 7:00 p.m., un juego que será el primero de Costa Rica en casa tras el excelente mundial realizado en tierras sudamericanas.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Artículos relacionados