¿Enamorado de la Champions? este 14 tienes una cita

Vuelve la Champions. El torneo más importante de clubes a nivel mundial. Este 14 de febrero juegan Barcelona-PSG y Benfica-Dortmund.

Este 14 de febrero los aficionados tienen una cita romántica con la Liga de Campeones. Pueden elegir París, la ciudad de las luces, siempre nostálgica y bohemia, hogar que alguna vez fue de reyes y este martes será de las estrellas que convergerán en el Parque de los príncipes cuando se enfrenten Barcelona y el PSG. Sin embargo, si París te parece muy cliché, también puedes escoger tu cita en Lisboa donde también hay luces ya que en el Estadio Da Luz jugarán el Benfica y el Brussia Dortmund.

El Barcelona no viene con su mejor traje para la gala. En La Liga esta segundo, a un punto del Real Madrid que aún tiene pendientes dos partidos. Los de Luis Enrique, no están donde desean en el torneo doméstico, pero su clasificación a la final de la Copa del Rey, le da ha dado confianza para llegar a París con la intención de enamorar con su ya acostumbrado fútbol de toque.

Por otra parte el PSG, tuvo dudas importantes al inicio de la temporada. No obstante, los de Unai Emery han venido de menos a más. Actualmente se encuentran a tres puntos del primer lugar en la liga de Francia. Y la contratación de Julian Draxler, sin lugar a dudas hace del PSG un equipo atractivo y con serias intenciones de conquistar el triunfo ante los culés.

Es la cuarta vez que catalanes y parisienses se enfrentan en una velada de Champions en fases finales. En el 2013, jugaron en los cuartos de final. Un recuerdo incómodo para Messi, quien se lesionó en el juego de ida. Los partidos terminaron en empate, pero fue el Barcelona el que pasó a la siguiente fase por los goles de visita. Luego en el 2015, El Barcelona ya con la MSN, le pasó por encima en ambos juegos. 3 a 1 en París y 2 a 0 en el Nou Camp. En esa misma temporada se enfrentaron en fase de grupos. El PSG ganó 3 a 2 como local y el Barcelona ganó 3 a 1 en el Camp Nou.

Vea también en:http://www.abriendobrecha.tv/enamorado-la-champions-este-14-tienes-una-cita/

 

 

 

(Visited 37 times, 1 visits today)

Artículos relacionados