Encuentran viva a niña que pasó 24 horas bajo los escombros tras explosión en Beirut

El número de personas desaparecidas como consecuencia de la catástrofe en Beirut en realidad supera la cantidad de fallecidos que se han identificado hasta el momento.

Líbano

Conforme avanzan los días, las cifras oficiales respecto a la cantidad de personas muertas, heridas y desaparecidas tras la explosión en Beirut continúa ascendiendo, por lo que se especula que la tragedia será muy mayor a lo que se cree.

Pese a esto y a pesar del panorama turbio, hay buenas noticias.

Recientemente, en redes sociales, fue compartido un video en donde se ve a varios grupos de rescatistas trabajando arduamente para recuperar a personas o restos que se mantienen aún bajo los escombros.

El momento es sumamente emocionante pues tras arduas horas de trabajo, los rescatistas lograron sacar con vida a una niña, la cual habría permanecido cerca de 24 horas bajo tierra, pesadas losas y fierros retorcidos.

El ministro de Salud de Líbano, Hassan Hamad, aseveró este miércoles que el número de personas desaparecidas como consecuencia de la catástrofe en realidad supera la cantidad de fallecidos que se han identificado hasta el momento, por lo que los grupos de rescate continúan buscando a más víctimas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Artículos relacionados