Entrenador de la selección hondureña de futbol quedó satisfecho

HONDURAS MEFORD

Honduras. La selección nacional de Honduras volvió ayer a las prácticas, luego de la victoria por 2-0 ante Belice, en el debut de ambas oncenas en la Copa Centroamericana, que por primera vez se realiza en Estados Unidos.

El conjunto nacional, que dirige Hernán Medford, realizó ayer jueves, en horas de la mañana, en la ciudad de Washington un regenerativo que duró un poco más de una hora, a cargo del preparador físico Luis Velásquez. En horas del mediodía emprendieron un vuelo de dos horas y media hasta la ciudad de Dallas, en donde este domingo a las 7:00 de la noche, hora hondureña, enfrentarán a El Salvador.

En regenerativo se pudo comprobar que el talentoso mediocampista Mario Martínez, quien no pudo terminar el partido contra los beliceños por lesión, está bien, ya que su molestia en la pierna izquierda no es de gravedad, por lo que está habilitado para jugar frente a los salvadoreños.

Mario Martínez fue elegido por las autoridades de Concacaf como el mejor jugador del partido entre catrachos y beliceños, al final del mismo en una corta ceremonia se le entregó un trofeo que lo acredita como tal.

Tras el debut con triunfo producto de dos autogoles de los beliceños, el técnico de la bicolor, Hernán Medford, expresó estar “satisfecho” con el rendimiento de sus dirigidos, “siempre fuimos ambiciosos e inclinamos el juego hacia el arco rival. Realizamos un gran trabajo ofensivo y se crearon muchas posibilidades. Estoy feliz, me da ilusión esta primera actuación”.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Artículos relacionados