Expresidente Mauricio Funes reacciona ante capturas de excolaboradores

El expresidente de El Salvador, Mauricio Funes no se quedó callado y vía telefónica desde Nicaragua defiende capturas de sus excolaboradores gubernamentales.

El Salvador

El expresidente Mauricio Funes, asilado actualmente en Nicaragua enfrenta al menos cinco casos pendientes con la justicia salvadoreña.

En uno de ellos ya fue condenado por enriquecimiento ilícito, aunque en este momento la condena se encuentra en apelación.

No obstante, La Policía Nacional Civil de El Salvador realizó con gran hermetismo operativos en los departamentos de La Paz y La Libertad, uno de los objetivos era el empresario Miguel Meléndez , hombre de confianza del expresidente Mauricio Funes.

Lea aquí: El Salvador: Ordenan la captura del expresidente Mauricio Funes

Meléndez fue detenido en la costa del Sol y llevado a la subdirección de investigaciones.

El expresidente Funes asilado en Nicaragua, no tardó en reaccionar ante esas capturas y aseguró conocer las causas.

Ademas el ex mandatario aegumentóque la detención de Miguel Meléndez es arbitraria, porque la fiscalía no tiene pruebas de los supuestos actos de corrupción.

Por otra parte, el secretario de Comunicaciones de la presidencia considera que este caso no tiene nada que ver con el partido de gobierno, y que las autoridades deben hacer su trabajo.

 

 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Artículos relacionados