Expresidente Peña Nieto es visto con una modelo tras rumores de divorcio

Madrid, México

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue visto muy bien acompañado en Madrid, y no precisamente de su “Gaviota”.

En medio de los rumores de un posible divorcio entre Angélica Rivera y el expresidente, éste fue visto acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

La revista Quién fue la encargada dar a conocer la imagen, en donde la modelo, de 31 años, aparece al lado de Peña Nieto.

Tania es originaria de San Luis Potosí. Además de modelo, es empresaria. Tiene una fábrica de pulseras y muy pronto lanzará su línea de ropa. Al parecer, ella es quien le ha robado el corazón al exmandatario.

Mire además: Ninel Conde con problemas de salud por inyectarse los glúteos

Los rumores de divorcio vienen rondando a Peña Nieto desde hace varios meses, pues la última vez que la pareja fue captada junta fue en el funeral del padre del actual Gobernador del Estado de México.

Además, se dijo que Rivera vivía en Los Ángeles, California, sin el político. Esta teoría fue negada tiempo atrás por la exPrimera Dama, quien afirma que la vivienda pertenece al productor y padre de sus hijas, José Alberto Castro.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Artículos relacionados