Firma se asienta en Costa Rica

costa ricas firma

Costa Rica. La empresa estadounidense de dispositivos médicos Theragenics Corporation abrirá a finales del 2014 en Costa Rica una planta de manufactura en la que dará empleo al menos a 50 personas, informaron ayer fuentes oficiales.

En la planta de mil 600 metros cuadrados y que se ubicará en la provincia de Alajuela (centro), se fabricarán dispositivos médicos en el área vascular, indicaron en un comunicado conjunto la empresa, el Gobierno y la agencia promotora de inversión Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo (CINDE).
El gerente general de Theragenics, Frank Tarallo, dijo en el boletín que las instalaciones en Costa Rica le permitirán a la empresa expandir su presencia internacional y contar con “capacidades de manufactura que no teníamos anteriormente”. “Esto nos permite estar más cerca de nuestros clientes de acceso vascular. Costa Rica es un país que comprende y apoya la industria de dispositivos médicos y nuestra planta entregará la misma calidad, dedicación y servicio que han sido nuestra base desde hace años”, manifestó Tarallo.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Artículos relacionados