Funciones que WhatsApp traerá al iPhone

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel internacional. Por ello, se actualiza constantemente para ofrecer una mejor experiencia de usuario tanto en iOS como en Android.

Últimamente se ha hablado mucho sobre WhatsApp, que por cierto ya ha superado los 100 millones de llamadas diarias, y muchos de los rumores ya se han confirmado gracias a las versiones beta de la app.

WhatsApp (7)

A continuación, te informamos acerca de todas las nuevas funciones, prestaciones y características que WhatsApp Messenger ofrecerá para iPhone en sus próximas actualizaciones de la App Store.

Vídeollamadas

WhatsApp está planeando la implementación de un servicio de vídeollamadas que se acoplaría junto a las llamadas VoIP. Una función que ya está disponible en otras aplicaciones de la competencia como Skype, Hangouts y FaceTime.

WhatsApp (4)

Efectos en fotografías

Hace poco se filtró que WhatsApp había copiado una función de Mensajes de iOS 10, la app de mensajería de Apple. La función en cuestión permite a los usuarios añadir efectos a las fotografías, incluso dibujar sobre ellas. Incluyendo, tal vez, Stickers, Emojis y filtros.

WhatsApp (5)

GIFs

La app WhatsApp para iPhone también permitirá enviar y reproducir GIFs, imágenes animadas, y enviar enlaces de GIFs con la vista previa en miniatura. Actualmente, al enviar un GIF se muestra como un vídeo, y hay que descargar el archivo para verlo. Con esta actualización, los GIFs aparecerán automáticamente dentro del chat.

WhatsApp (2)

Compartir canciones

Otra de las novedades de WhatsApp en el iPhone incluye la posibilidad de enviar y compartir música con otros contactos, el receptor verá un elemento en la interfaz con un botón Play y un icono de música, tal y como se muestra en las imágenes filtradas que adjuntamos.

WhatsApp (6)

Emojis gigantes

Por último, y esto es algo que nos encanta, WhatsApp ofrecerá la posibilidad a los usuarios de enviar emojis gigantes, una función que también estará disponible en Mensajes de iOS 10, y que ya está disponible en Facebook Messenger.

WhatsApp (1)

Adicionalmente, y según hemos podido descubrir en los últimos días, WhatsApp también permitirá crear grupos públicos expandiendo el servicio tras su actualización aumentando el límite de usuarios hasta 256 en los grupos.

¿Qué te parecen las novedades de WhatsApp para iPhone? ¿Crees que llegarán pronto a iOS? Fuente: Ipadizate.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Artículos relacionados