GASOLINA SIGUE BAJANDO DE PRECIO EN EE.UU. Y ES PROBABLE QUE CAIGA AÚN MÁS

Estados Unidos anuncio que el precio de la gasolina continúa disminuyendo lo que ayudará a que los precios de los productos no se vean presionados por el alza a la inflación. Hoy el galón en Estados Unidos cuesta en promedio $3.94 y muchos se preguntan si esta tendencia continuará.
La caída de los precios de las gasolineras puede llevar eventualmente a que más conductores vuelvan a salir a la carretera, En cambio, muchos conductores esperan que los precios bajen aún más antes de volver a sus hábitos de conducción típicos
Los expertos encuentran que los conductores están haciendo cambios significativos para hacer frente a los altos precios de las bombas. En una encuesta reciente, casi dos tercios de los estadounidenses han cambiado sus hábitos de conducción o su estilo de vida desde marzo. Los dos principales cambios de los conductores para compensar los altos precios de la gasolina son conducir menos y combinar mandados para evitar duplicar trayectos.
Así mismo señalan que aunque la demanda de gasolina ha aumentado y los suministros se han reducido, la disminución de los precios del petróleo ha ayudado a bajar los precios de las gasolineras.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Artículos relacionados