Griezmann manda a callar a sus críticos con vídeo

Después de ser criticado por supuestamente no felicitar ni aplaudir a Varane por la duodécima, Griezmann publica un vídeo para silenciar a sus detractores.

El pasado martes trascendió que Antoine Griezmann se rehuso a felicitar a su compatriota Rafa Varane por el éxito obtenido en la Liga de Campeones.

Al encontrarse en la concentración de la Selección de Francia que jugará contra Suecia por las eliminatorias, todos los jugadores de la escuadra gala felicitaron y aplaudieron al defensor del Real Madrid por coronarse campeón de la Champions, todos menos uno, según publicaban las principales plataformas.

El vídeo en el que se muestra la supuesta no congratulación de Griezmann, pareció molestar al delantero del Atlético de Madrid. Y es que Muchos llegaron a asegurar que el colchonero aún estaba herido por el hecho de que los merengues despacharon a los del Cholo en semifinales.

Sin embargo un día después, Griezmann se encargó de publicar un vídeo en su cuenta de twitter para demostrar que sí felicitó a Varane por su triunfo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Artículos relacionados