“Hazlo por tu selfi”, divertida campaña que te anima a ir al dentista

campaña_dental_brothers_sisters

Reino Unido.- Si eres de los que se gastan la batería del móvil tratando de conseguir el mejor selfi (y, finalmente, no lo logras), quizás te sientas reflejado en el protagonista del último anuncio de la compañía británica de odontología Denplan. #DoItForYourSelfie (Hazlo por tu selfi) es el título del divertido comercial que demuestra la importancia de lucir buena dentadura. Aunque solo sea por los selfis.

Y es que el protagonista del spot intenta, en vano, tomarse un selfi, hasta que se da cuenta de que el problema es su sonrisa, visiblemente dañada. Entonces, debe recurrir al plan b, c y hasta d, que es ocultarla con cualquier objeto que encuentra.

Es precisamente el problema de no tener una dentadura bonita, que los selfis se convierten en los peores enemigos.

El simpático anuncio lleva el sello de la agencia de publicidad Brothers and Sisters. Produce la compañía Partizan bajo la dirección de Jim Owen, quien consigue darle un toque humorístico a esta pieza.

Además, la campaña incluye un concurso mediante el que se anima a los espectadores (además de a ir al dentista) a enviar sus selfis mostrando su sonrisa para entrar en el sorteo de varios premios.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Artículos relacionados