Hombre ingresa a una guardería y degüella a un niño de seis años mientras dormía

Testigos que estaban en el lugar relataron que el hombre estaba gritando “¡Satán! ¡Satán!” cuando entró en el dormitorio.

Rusia

Un hombre fue procesado en Rusia por ingresar en un jardín de infancia y degollar a un niño de seis años durante la siesta.

El incidente se reportó este jueves en la ciudad de Narian-Mar, al noroeste del país, cuando el sospechoso, Denís Pozdéyev, de 36 años, entró al recinto con un cuchillo, subió a la primera planta y mató al menor mientras dormía.

El sujeto, que estaba borracho, entró en la guardería sin impedimento alguno, aparentemente haciéndose pasar por padre y familiar de uno de los niños.

Cuando fue interrogado, Pozdéyev, supuestamente, dijo que seguía las instrucciones de un libro donde había un conjuro “sobre la vida eterna” que requería el asesinato de un niño pequeño.

El medio RT Noticias reportó que el hombre, que se encontraba en tratamiento contra las drogas, oía voces en la cabeza que le prometían la vida eterna a cambio de la vida de un niño.

Testigos que estaban en el lugar relataron que el hombre estaba gritando “¡Satán! ¡Satán!” cuando entró en el dormitorio.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Artículos relacionados