Hombre se queda atorado entre dos paredes mientras intentaba entrar a robar en una casa

Guatemala

Un hombre quedó atrapado entre dos paredes de una vivienda del paraje Pajajuyup de la comunidad Chuisuc en esta jurisdicción, al intentar entrar anoche para robar, según las versiones conocidas en el lugar, debido a que los dueños del inmueble no se encontraban en ese momento.

La mala suerte y tamaño del individuo hizo que ya no pudiera pasar en medio de los muros el primero de block y otro de adobe, por lo que ya de madrugada no tuvo más remedio que gritar para pedir auxilio. El dueño finalmente lo escuchó y llamó a socorrista.

Lea aquí: Capturan a falso pastor evangélico que exigía US$450 para tramitar visas estadounidenses

En pocos minutos acudieron efectivos de los Bomberos Municipales Departamentales (BMD), quienes luego de evaluar la situación y al protagonista del inusual episodio, llegaron a la conclusión de que no podían jalarlo porque correría el riesgo de lesiones debido a que se encontraba aprisionado.

Entonces no tuvieron más remedio que comenzar a golpear con un mazo la pared exterior para botarla y, a los pocos minutos, proteger al sujeto cubriéndolo con una sábana ya que el polvo comenzaba a afectarlo. Habitantes de Pajajuyup y Chuisuc permanecían a la expectativa de saber quién era el frustrado supuesto saqueador.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Artículos relacionados