Honduras: Capturan a dos hombres por violación y asesinato en Santa Rosa de Copán

Ambos detenidos serán puestos a la orden de los Tribunales de Justicia que liberó la orden de captura para su debido proceso legal.

Santa Rosa de Copán, Honduras

Mediante allanamiento de morada, la Policía Nacional capturó a dos personas, una por violación y otra por asesinato y tentativa de asesinato, en la aldea La Sandía, Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.

La pronta captura se efectuó con el trabajo coordinado de agentes de La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), Dirección de inteligencia policial (DIPOL) y de La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a La UDEP No 4.

Unos de los detenidos es un joven de 18 años de edad, de sexo masculino, originario y residente en la Aldea La Sandía, se le supone responsable del delito de violación, en perjuicio de testigo protegido, mediante una orden de captura vigente, emitida por los juzgados de Santa rosa de Copán, en fecha 15 de julio del año 2019.

Otro de los arrestados es un hombre de 28 años de edad, de sexo masculino, originario y residente en la aldea antes mencionada, a él se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de Javier Torres Galeano y asesinato en su grado de tentativa en perjuicio de testigo protegido, mediante una orden de captura vigente, emitida por los Juzgados de Santa Rosa de Copan, en fecha 23 de enero del 2017

Ambos detenidos serán puestos a la orden de los Tribunales de Justicia que liberó la orden de captura para su debido proceso legal.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Artículos relacionados