Honduras: Decomisan contenedor con 100 kilos de cocaína en Puerto Cortés

Puerto Cortés, Honduras

La presencia de supuesta cocaína fue descubierta en un contenedor tras una inspección realizada por autoridades policiales, aduaneras y del Ministerio Público ejecutada en las últimas horas en la zona de la Operadora Portuaria Centroamericano (OPC) ubicada en Puerto Cortés.

Tras procesar información confidencial agentes de inteligencia e investigación con el apoyo de policías fronterizos de la Policía Nacional se procedió a la revisión de un contenedor con registro MRKU 995342-9.

Detectan unos 100 kilos de cocaína en contenedor en Puerto Cortés 1

En la acción policial, con la ayuda del canino de nombre Drago,  se logró ubicar cinco maletas color negro en las que se dio alerta de la posible presencia de supuesta cocaína.

Dicho medio de transporte venía procedente de Panamá y según su manifiesto de origen el mismo transportaba varios cartones de producto, tipo cigarros.

Detectan unos 100 kilos de cocaína en contenedor en Puerto Cortés 2

En estos momentos autoridades de la Policía Nacional con el apoyo del Ministerio Público y agentes aduaneros ejecutan una inspección para determinar de manera técnico científico el tipo y cantidad de la supuesta droga.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Artículos relacionados