Honduras: Diana Jiménez desenmascara a `Campanita`: solo ella tenía las fotos y las publicó” (VIDEO)

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora de televisión Diana Jiménez, quien aparece junto a Ónice Flores en las recientes imágenes que se volvieron virales, afirma que solo `Campanita` tenía las fotos y ella las publicó.

“Solo ella tenía las fotos y ella las publicó, hay otras fotos comprometedoras pero no salgo yo, son de ella (Campanita) con otras chavas” dijo Jiménez en una entrevista al conductor de TV, Xander Reyes.

“Para empezar las fotos fueron tomadas en 2016, en una fiesta donde andábamos Ónice y otra amiga en “Dubai” (discoteca) y luego nos fuimos a la casa de ella (Campanita) no pasó absolutamente nada ahí, sale besándose con una chava, si soy yo y lo acepto ¿y cuál es el problema?”, confesó Jiménez.

Continuó Jiménez que las fotos las tomó `Campanita`, “la gente quiere satanizarlo como si nunca hubieses hecho nada malo en la vida pero quiero decir que ella tomó las fotos y ella las publicó, ¿con qué fin? no lo sé” explicó la presentadora de televisión.

“Lo que tienen que saber que Diana Jiménez tiene los pies bien puestos sobre la tierra y nadie se la baja”, aseguró la guapa presentadora y ex amiga de `Campanita`.

“Acepto que eramos amigas pero ella era una persona que hacía cosas malas con las persona y yo creo que cuando alguien está haciendo cosas negativas lo mejor es alejarse” en referencia a Ónice Flores.

`Campanita`hace cosas malas

Jiménez reveló que Flores pretendía que sus amigas hicieran lo mismo que ella hacía por dinero.

Asimismo, dijo que las fotos ya habían sido publicadas por Campanita en un perfil antiguo y las tenía de portada pero que las volvió a publicar porque ya se estaban olvidando de ella, agregó Jiménez.

(Visited 2395 times, 1 visits today)

Artículos relacionados