Honduras: Padre que mató a su hija de cuatro meses dice que teme por su vida

El hombre será sometido a pruebas de ADN, para confirmar si es o no el padre de la menor y de esa forma determinar si será acusado por el delito de parricidio u homicidio.

Tegucigalpa, Honduras

El padre que mató a su hija el pasado domingo en la aldea Las Flores del departamento de El Paraíso, se presentó este miércoles a Medicina Forense de Tegucigalpa, y manifestó que está arrepentido por haber degollado a su hija.

Luis Antonio Rodríguez Vallejó, dijo que ha recibido amenazas de parte de algunos reclusos del centro penal ‘La Tolva’, de Morocelí, El Paraíso, donde se encuentra recluido.

‘Dicen que así como maté a mi hija, me pueden matar a mí’, manifestó entre lágrimas el acusado.

‘No supe que pensar, el diablo se me metió (…), solo discutíamos por cosas que nada que ver, no por la niña’, aseguró.

Según la declaración del arrepentido padre, el domingo fue a buscar a la madre de su hija a la casa de sus padres, luego que ella decidiera abandonarlo. Su intención, según dijo, era pedirle que lo perdonara y que regresara a su lado.

Ella no quería volver conmigo y salió su papá con un machete y me dijo que me fuera y que si regresaba a buscarla me iba a machetear, por eso me regresé enojado a mi casa’, expresó.

Tras el enfrentamiento con su suegro, el hombre se habría ido a su casa, sacó a la bebé y la llevó hasta los cafetales, donde comenzó a atacarla a machetazos hasta cercenarle la cabeza.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Artículos relacionados