Hondureña de 18 años con dos meses de embarazo se quita la vida en México

Para salvarle la vida, su pareja sentimental, cortó el lazo, la abajo lamentablemente ya nada se pudo hacer nada.

México

Una joven hondureña de 18 años de edad, con dos meses de embarazo, identificada con el nombre de Cindy Elizabeth «N» se quitó la vida en el interior del cuarto donde rentaba, ubicado en la calle las rosas, sin número de la colonia El Vergel municipio de Tapachula.

La madrugada de este jueves, reportaron a la joven mujer que se había quitado la vida, elementos de la Policía estatal preventiva, arribaron al lugar, quiénes fueron los primeros respondientes, acordonaron el área.

Sobre los hechos se dio a conocer que su esposo Rocael «N» guatemalteco, llegó la madrugada al domicilio que rentaban, ubicado en la calle las rosas sin número de la colonia El vergel, donde encontró colgada de un lazo a su pareja de 18 años de edad quien tenía aproximadamente 2 meses de gestación.

Para salvarle la vida, su pareja sentimental, cortó el lazo, la abajo lamentablemente ya nada se pudo hacer nada, por lo que solicitaron la intervención de personal de servicios periciales para que realizará el levantamiento del cuerpo sin vida de la persona del sexo femenino que estaba cubierta de una sábana.

La joven de 18 años de edad, presentaba una soga en el cuello, vestía un brasier de color negro y short morado, misma que fue trasladada al servicio médico forense, asimismo se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Fue su esposo de origen guatemalteco quién se encargó de realizar la identificación del cuerpo para ser trasladada a su país de origen, por ello han solicitado la intervención del consulado de Honduras.

Las autoridades realizan las investigaciones y determinar si fue suicidio.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Artículos relacionados