Hondureño imparte clases a “gringos”

Su sueño es fundar un orfanato y una escuela en Honduras

El hondureño, Daniel Álvarez, es profesor y decano asistente en el seminario teológico pentecostal con sede en Cleveland Tennessee, Estados Unidos, asegura que, nunca imaginó en su vida que educaría a norteamericanos.

Sus primeros estudios los realizó en Filipinas, desde donde partió luego de graduarse de la secundaria hacia el país del norte, con muchas noches de desvelo y sacrificio consigue su bachillerato en estudios interculturales, obtuvo una maestría en divinidades y un doctorado en teología en la Universidad de Virginia Beach.

Te puede interesar: Hondureña destaca en Oregon, Estados Unidos

Daniel asegura que estudiar a nivel doctoral no es fácil, trabajó duro para graduarse, los sacrificios tuvieron su recompensa cuando se le ofreció la oportunidad de educar a estudiantes norteamericanos, pero también, de otros continentes como Asia, África, Europa, Norte y Sudamérica.

Además dice sentirse orgulloso de representar a nuestro país y de incidir en otros.

El “catracho” no viene  a Honduras desde hace 4 años y asegura que su sueño y meta es fundar un orfanato y una escuela para contribuir de forma positiva con el país que lo vio nacer.

Daniel Álvarez publicó recientemente el libro “La identidad latina en la perspectiva neumatológica” que muestra una filosofía del existir latino en la cultura anglosajona que también aboga por los inmigrantes indocumentados.

Este joven hondureño pone en alto el nombre de nuestro país, por sus acciones, Daniel Álvarez es un orgullo catracho.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Artículos relacionados