ICE rompe la ventana y saca arrastrado a inmigrante frente a su familia (VÍDEO)

ICE nunca le mostró una orden de arresto al inmigrante que pedía hablar con su abogado

Kansas City, EEUU

Momentos tensos vivió una familia cuando agentes de migración rompieron la ventana de un auto para llevarse arrastrado a un inmigrante.

Los agentes de ICE interceptaron un vehículo conducido por Florencio Millan-Vázquez de 32 años, alegando que contaban con una orden de arresto para su deportación.

Sin embargo, no quisieron mostrarle la orden al hispano, por lo que se negó a salir del auto, iniciando un enfrentamiento verbal que duró 30 minutos.

Todo el incidente fue transmitido en Facebook Live por la madre de sus dos hijos pequeños, quienes estaban todos en el vehículo cuando se produjo el incidente, reportó NBC news.

“Después de intentar negociar con Millan-Vázquez durante unos 25 minutos, a los oficiales de ICE no les quedó más remedio que arrestarlo físicamente sacándolo del vehículo”, según un comunicado del portavoz de ICE, Shawn Neudauer.

En el video se puede apreciar como luego de romper la ventana los agentes de ICE abrieron la puerta, sacaron a Millan-Vázquez, lo pusieron boca abajo en el pavimento y lo esposaron.

Los niños de Millan-Vázquez se escuchaban lloriqueando y llorando en el fondo.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Artículos relacionados