Ingeniosa forma de armar árbol de navidad sorprende a miles en redes sociales (VIDEO)

Redacción

La Navidad llegó y más de uno lo espera con mucha alegría, como es el caso de estos jóvenes que asombran en Facebook por la facilidad con la que arreglaron su árbol. Como se sabe, en esta plataforma abundan todo tipo de clips, donde llegan a viralizarse por este tipo de casos, como el que verás a continuación.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se sorprendieron al ver a estos jóvenes, realizar el increíble truco. La escena fue compartida en la plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me asombra”.

Tal como vemos en el viral de Facebook, ambos están cargando lo que aparentemente parecía una alfombra, sin embargo, uno de ellos muestra un pico, dando a entender que se trataba del árbol. Acto seguido, lo colocaron sobre un palo que estaba ya puesto en el lugar, para finalmente dejar caer el mismo y de esa forma tener uno de los adornos más simbólicos de estas fechas.

Este es uno de los tantos videos que se han popularizado en las redes sociales en los últimos días.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Artículos relacionados