Inmigrante apuñaló a su esposa frente a sus dos hijos y luego intentó suicidarse

Se desconoce cuándo ingresó el brasileño a los Estados Unidos.

Estados Unidos

Ilton Rodrigues, un ciudadano brasileño de 48 años, acusado de apuñalar a muerte a su esposa en su apartamento de Massachusetts podría enfrentar la deportación.

El sujeto está acusado de atacar brutalmente a su esposa, Telma Bras, de 43 años, en su departamento de Stoughton frente a sus dos hijos, pero se declaró inocente de un cargo de asesinato en una comparecencia en un hospital del área de Boston, donde estuvo después de intentar suicidarse, después del presunto asesinato, informó Fox News.

El Inmigración y Control de Aduanas (ICE) informó que ya tiene una orden de detención contra Rodrigues y buscará deportarlo, después de que finalice el proceso por los cargos penales en su contra.

La Policía dijo que recibió una llamada al 911 de parte de la hija de 17 años de la pareja, cuando los oficiales llegaron, encontraron a Bras en la sala de estar, muerta por aparentes puñaladas.

Rodrigues estaba cerca del cuerpo de su víctima con un cuchillo insertado en su cuerpo y lesiones consistentes con un intento de suicidio, dijeron los fiscales.

Los menores de 17 años y su hermano de 7 años estaban en la casa en el momento del ataque, pero fueron heridos.

Tomado de la Opinión

(Visited 16 times, 1 visits today)

Artículos relacionados