Janeth Kushher, destacada youtuber mexicana en Texas

Su objetivo en compartir con el mundo recetas que despiertan los sentidos y revivir tradiciones.

Youtube se ha convertido en la últimas fechas en la herramienta perfecta para muchos artistas, tal es el caso de la mexicana Janeth , quien a través de su canal realiza exquisitas recetas tradicionales, su misión es dar a conocer la rica gastronomía que posee su país natal.

Como las almas gemelas no vienen juntas a esta mundo, Janneth decico emigrar a Estados Unidos, en busca del sueño americano, pero su sueño en ese momento fue encontrarse con el amor de su vida, su actual esposo.

Además lea: Martha Batiz, talentosa escritora mexicana

Si embargo, la experiencia como migrante para Janeth, al igual que para muchos de sus compatriotas no ha sido nada fácil, la competencia  en Youtube hasta el momento ha tenido una serie de obstáculos.

Janeth, cada semana sube dos nuevas recetas probadas y comprobadas que inspiran recuerdos de puestos, fondas hogar.

Hoy con tan solo tres años de haber iniciado con esta nueva aventura, sus recetas son reconocidas a nivel internacional y su canal cuenta con más 350,000 suscriptores.

Sin duda “Jauja”, cuyo significado es paraíso prosperidad y abundancia , es un canal de cocina único en Youtube producido por una mexicana muy perseverante y emprendedora, destacada como un orgullo hispano.

(Visited 418 times, 1 visits today)

Artículos relacionados