Jesse Till el artista y productor que triunfa en Atlanta

Cuando se es nato en talento; el tiempo y la preparación, hacen el resto en la vida de quienes pretendan emerger en el mundo artístico, tal como ha sucedido con, Jesse Till, un joven, cuya idoneidad para la música, le ha permitido llegar más allá de un simple intento, pues, su realidad es ser hoy en día uno de los jóvenes exponentes del género urbano más representativo de Atlanta, Georgia.

Cautivando con su música a propios y extraños bajo el nombre artístico de Illey Bishop, Jessie, inicia su carrera profesional en la producción musical tras haber obtenido el titulo de Ingeniería en Audio y una Maestría que avala su carrera.

Le puede interesar: Gerardo Cáceres destacado plomero y locutor hondureño en Washington D.C.

Antes de convertirse en, Illey Bishop, Jesse, tuvo que asimilar con valentía y optimismo el hecho de dejarlo todo, es decir, su país natal Honduras, y Nicaragua; país donde disfrutó parte de su adolescencia e infancia, etapa en la que surge su inquietud por cantar.

Al arribar a EEUU, con ayuda de su madre, quien después de Dios, ha sido la fortaleza de Jessie, las dificultades no se hicieron esperar.

En vista de su versatilidad como artista, Illey, ha demostrado su talento ante el público, compartiendo tarima con otros personajes del género urbano.

Por su perseverancia, talento y capacidad, representando con excelencia a Honduras y Nicaragua, Jessie Till, seguramente continuará sacándole brillo a su corona de 5 estrellas que lo distinguen como el príncipe de las letras urbanas y orgullo mesoamericano!

(Visited 16 times, 1 visits today)

Artículos relacionados