JOE BIDEN PROMULGA LA LEY QUE ELEVA LA INVERSIÓN DE EEUU EN CLIMA Y ACCESO A LA SALUD

Joe Biden promulgo una nueva legislación va a incluir la inversión federal sustancial en la historia para combatir el cambio climático, unos $375 mil millones durante la década, y limitaría los costos de los medicamentos recetados a $2,000 anuales de bolsillo para los beneficiarios de Medicare.
Va a ayudar a aproximadamente 13 millones de estadounidenses a pagar el seguro de atención médica al extender los subsidios proporcionados durante la pandemia de coronavirus
La nueva medida se va a pagar con nuevos impuestos a las grandes empresas y una mayor aplicación del servicio de Ingresos Interno a las personas y entidades adineradas, con fondos adicionales destinados a reducir el déficit federal.
La Cámara aprobó la medida con una votación de línea partidaria y seguidamente aprobado por el Senado días antes con la vicepresidenta Kamala Harris rompiendo un empate en esa cámara.
Los demócratas esperan que la serie de éxitos impulse sus posibilidades de mantener el control en Washington en las elecciones intermedias de noviembre.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Artículos relacionados