Joe Biden rechaza antidopaje exigido por Trump antes de primer debate

Preguntándose el porqué del antidopaje exigido por su rival, Donald Trump; Joe Biden, se niega a practicarse la prueba antes de celebrar el primer debate.

Estados Unidos

El candidato del Partido Demócrata para la elección presidencial de Estados Unidos, Joe Biden, ha rechazado someterse a un análisis en busca de posibles estimulantes antes del primer debate televisado con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ha utilizado esta negativa para volver a sembrar la duda sobre su rival.

Trump ha cuestionado en diversas ocasiones a Biden por su edad y su agilidad mental e incluso ha sugerido que podría tener demencia senil, a pesar de que tan solo le saca tres años. En varias ocasiones ha insinuado que el exvicepresidente se medica para mejorar sus intervenciones.

“Exigiré con firmeza que Joe ‘El Somnoliento’ Biden se someta a un análisis de drogas antes o después del debate del martes por la noche”, planteó Trump el fin de semana, de cara al primer cara a cara televisado que tendrán los dos aspirantes a la Presidencia.

Biden ha sido interrogado al respecto, para ver si acepta la propuesta.

“No, no tengo comentarios”, ha respondido entre risas a preguntas de los periodistas, horas después de la propuesta de Trump.

“Joe Biden acaba de anunciar que no acepta un test de drogas. Vaya, ¿me pregunto por qué?”, ha afirmado el presidente este lunes en su cuenta de Twitter, de nuevo sembrando la duda sobre la capacidad de su rival político.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Artículos relacionados