Joven anunció su compromiso matrimonial en Facebook y al día siguiente la asesinaron

La Fiscalía General del Estado de Chiapas anunció la apertura de la carpeta de investigación del segundo feminicidio que ocurre en tres días en el estado sureño.

México

Una joven de 19 años de Chiapas, Mexico, fue asesinada este lunes en su domicilio, ubicado en el municipio de Villacorzo. Su cuerpo presentaba evidencias de violencia sexual y física previas a la muerte por ahorcamiento.

El asesinato de Yucenia Jacquelin Gómez Nucamendi, estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional, tuvo lugar en su casa de la comunidad Revolución Mexicana, según el informe policial.

Horas antes de su asesinato, Gómez había publicado en redes sociales que había estado en un restaurante de Villaflores (también en Chiapas). “¡Qué bonito detalle! Me encantó y más en el lugar donde fue nuestra primera cita. Anillo de promesa”, publicó la joven.

Junto al breve texto, la universitaria también subió una foto en la que mostraba la cena y un anillo pero no etiquetó a su prometido ni lo mencionó.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas anunció la apertura de la carpeta de investigación del segundo feminicidio que ocurre en tres días en el estado sureño. El 6 de diciembre asesinaron a una joven de entre 25 y 30 años en el municipio de Huehuetán.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Artículos relacionados