Joya Grande, un fascinante pedazo de África en Honduras

Honduras

El parque de diversiones y zoológico Joya Grande ha emergido como una de las mayores atracciones que entre otras cosas, exhibe 500 animales de 59 especies y ofrece juegos para los amantes de la adrenalina como el canopy.

Se ha convertido en un imán para los vacacionistas que desean una experiencia diferente en el tiempo de descanso y hacer un recorrido por un pedazo de África a disposición de los amantes de la fauna.

La población de tigres tiene su “reina de la manada”, una tigresa blanca llamada Kenya, que se ha vuelto una sensación entre visitantes nacionales y extranjeros.

Kenya, por su corta edad, es uno de los pocos animales salvajes que se emociona y juguetea con los cuidadores del parque, quienes se deshacen en mimos con ella.

Pero Joya Grande también tiene otro consentido: Big Boy, la jirafa de 9 años y 10 metros de altura con el que todos se quieren fotografiar, principalmente cuando inclina su prolongado cuello y saca su áspera y larga lengua en busca de un bocadillo de los fascinados visitantes.

Una suricata,  cebras, monos, búfalos de agua, halcones, camellos, dromedarios, hipopótamos, cebras, avestruces, emú y otros animales originarios de África y Asia son también parte de las atracciones.

 

(Visited 205 times, 1 visits today)

Artículos relacionados