Juventus se fue de fiesta con 60 mujeres para celebrar su derrota en Champions

El entrenador Massimiliano Allegri confirmó los rumores de la fiesta y se alegró de que se llevara a cabo

Italia

La revista “The King” hizo público el escándalo en que se han metido los jugadores de la Juventus tras caer 2-0 ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Vea además: Messi regresa a la Selección Argentina

De acuerdo con la información divulgada, en la fiesta estuvieron presentes todos los jugadores del equipo turinés, menos Andrea Barzagli y Federico Bernardeschi.

Allegri confirmó los rumores sobre la reunión con 60 mujeres, pero lejos de acabar con la polémica, sus declaraciones dejaron más molesta a la afición turesina.

“El cotilleo ha hecho bien su trabajo, le du un poco de brío al ambiente. No soy su tutor, soy su entrenador. Fue una cena donde se divirtieron y lo hicieron bien, entre otras cosas, luego ganamos, así que también trajo suerte”, comentó Allegri previo al duelo de la Juve y Udinese por la Serie A.

Las declaraciones de Allegri no calmaron los reclamos de la afición bianconera contra los jugadores por su falta de “aspiración” en busca de la UEFA Champions League. La Vecchia Signora tiene un duro marcador en contra y el próximo martes deberá remontar el 2-0 que encajó el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Artículos relacionados