La despiden por comentario en FB

despedida_facebook_n-672xXx80

Kaitlyn Walls ha sido despedida de su empleo, antes incluso de comenzar a trabajar. ¿El motivo? Un desafortunado comentario que escribió en su perfil de Facebook.

Después del complicado proceso que supone encontrar trabajo, esta joven británica de 27 años lo arruinó todo el mismo día que se iba a incorporar. «Empiezo mi nuevo trabajo hoy, pero odio trabajar en la guardería», aseguró en su cuenta de Facebook personal.

Este comentario le bastó para ser fulminantemente despedida antes incluso de llegar a ponerse en marcha. Desde luego, Walls batió todos los récords…

Y es que, después de que sus jefes descubrieran a través de las redes sociales cuál era la opinión que tenía de su nuevo trabajo, no tardaron ni un segundo en coger el teléfono para comunicarle que no se molestase en ir porque estaba despedida.

Ahora que se ha conocido su despido, la gente en las redes sociales se ha echado encima de Kaitlyn Walls, con todo tipo de comentarios negativos. No son pocos los que la tachan de «tonta» por haber dejado pasar una buena oportunidad de semejante manera.

Tras la polémica, ella ha querido explicarse en una entrevista en la CBS. Dice que es madre soltera y que lo único que le importa es poder sacar adelante a su hijo, que no odia a los niños.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Artículos relacionados