La promesa de Ricardo Arjona a Guatemala tras la erupción del volcán

Guatemala

Ricardo Arjona siguió muy de cerca la tragedia desatada en Guatemala tras la erupción del Volcán de Fuego, el pasado domingo. A través de las redes sociales, el cantante nacido en la ciudad guatemalteca de Jocotenango expresó rápidamente su solidaridad y pesar con lo ocurrido, y también se comprometió a reconstruir las viviendas de sus compatriotas que lo han perdido todo.

«Hermanos de Guatemala: mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos», escribió el lunes, cuando la noticia de lo ocurrido en el país centroamericano daba vuelta al mundo.

Lea aquí: Guatemala: Volcán de Fuego reanuda su actividad, evacuan la zona

Luego, el intérprete de «Señora de las cuatro décadas» volvió a recurrir a las redes sociales para hacer un llamado a la solidaridad y, al mismo tiempo, comprometerse con los damnificados a través de su fundación.

«Como Fundación ADENTRO y como guatemalteco nos comprometemos a reubicar y construir un nuevo hogar a los damnificados que nos sea posible esperando que se sumen a esta iniciativa todas las entidades y personas que tengan la posibilidad. Los víveres seguirán siendo de gran ayuda pero deberemos tener claro que el verdadero objetivo es devolverles dónde vivir a los damnificados», finaliza el manifiesto que fue muy celebrado por sus seguidores.

 Mire además: Comunidad internacional brinda apoyo para damnificados por erupción del volcán

(Visited 87 times, 1 visits today)

Artículos relacionados