Lanzador mexicano de grandes ligas, Fernando Salas

Triunfa en los Mets de Nueva York

Fernando Salas nació en Huatabampo, México el 30 de mayo de 1985, a sus 31 años disfruta plenamente de una carrera exitosa en el  beisbol de las grandes ligas que ya lo registra como campeón de la serie mundial.

Todo inicio en el año 2005 cuando con apenas 20 años de edad firmó  un contrato de tres temporadas con los Saraperos de Saltillo, hasta que en 2017 los cardenales de San Luis, compraron su contrato y ahí comienza la historia del segundo jugador nacido en Huatabampo en llegar a la gran carpa.

Le puede interesar: El beso de Messi y Cristiano

En el año 2011 Salas entro en los libros de la historia del beisbol mexicano, al convertirse en el jugador con mayor número de salvamentos que en su total fueron 24, uniéndose  a una lista selecta, no obstante ese mismo año Salas tendría cinco apariciones en una postemporada que le dio su primer título de serie mundial.

Además, Salas estuvo en el plantel provisional de México en el clásico mundial de beisbol del año 2013, pero fue hasta este año 2017 cuando tuvo la oportunidad de representar a su país en terreno.

Notas Relacionadas