Largas filas en el cruce fronterizo de El Paso, Texas ante llegada de caravana

Estados Unidos

En las últimas horas la oficina de la Patrulla Fronteriza de El Paso, Texas alertó a los viajeros para que se preparen para tiempos de espera más largos de lo normal en los puertos del área a partir del miércoles 14 de noviembre.

La Migra informó que agentes de los puertos de entrada de Santa Teresa y Tornillo en Texas se están desplegando a los puertos de entrada de Arizona y California para respaldar la respuesta de la CBP a la Caravana Migrante que se aproxima.

Los viajeros transfronerizos deben esperar que los carriles estén cerrados y anticipar que los tiempos de procesamiento aumenten.

Se sugiere que reduzca o consolide sus viajes transfronterizos y, si tiene que cruzar la frontera, cree tiempo adicional en su agenda para adaptarse a estos retrasos esperados “.

El movimiento de recursos afectará todos los cambios y reducirá la capacidad de CBP para mantener la Iniciativa abierta de todos los carriles entre las 6 am y las 10 am lo que va a generar mayores demoras, dijeron las autorides en un comunicado oficial.

Los miembros del público que quieran cruzar la frontera pueden monitorear Border Wait Times en línea u obtener la aplicación CBP BWT en su teléfono a través de la App Store de Apple o Google Play, lo que les permite verificar los tiempos de espera.

Estos tiempos de espera se actualizan cada hora. Los viajeros también pueden observar las condiciones actuales del tráfico en los puentes Paso del Norte, Stanton e Ysleta en el sitio web de la ciudad de El Paso.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Artículos relacionados