Lo despiden por insultar escritora en Facebook

facebook-mobile-logoLa escritora Clementine Ford denunció en su página de Facebook hace unos días el vergonzoso comportamiento de Michael Nolan, un joven australiano que no dudó en escribirle un comentario ofensivo en su cuenta.

¿Qué hizo? Indagar su sobre su vida personal, descubriendo que era trabajador de una importante cadena hotelera, tal y como presumía orgulloso en su cuenta de Facebook. Por ello, la escritora envió un comunicado a la dirección de la empresa, solicitando que tuvieran cuidado con las malas conductas de sus empleados.

«Me pregunto que si la dirección de ‘Meriton Apartments’ son conscientes de que un hombre que supervisa las cifras del negocio, va dejando comentarios en las páginas de Facebook. No sé si sabrán que también es un racista», denunciaba la propia Ford.

Al parecer, esa presión ha surgido efecto y la escritora ha conseguido que la dirección de Meriton Apartments haya despedido a dicho individuo. «No hay ningún tipo de medida contra las personas que actúan de esta manera, así que tenemos que intentar que asuman sus consecuencias de alguna manera», ha señalado la empresa en un comunicado.

Después de ser despedido de esta manera por su comportamiento denigrante, varios hombres se unieron a estos insultos, insultos que podrían acabar en los juzgados, tal y como ha aplicado la propia escritora a ‘Daily Mail Australia’.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Artículos relacionados