Lo que escondía una mujer en lo más íntimo de su cuerpo

La mujer fue encarcelada en espera de la audiencia donde le fincarán cargos por narcotráfico.

Estados Unidos

Una mujer fue arrestada por agentes de la Patrulla Fronteriza luego de que descubrieron que en lo más íntimo de su cuerpo escondía dos envoltorios de droga, uno de fentanilo y otro de metanfetamina.

La detención de esta mujer de 24 años de edad, de nacionalidad estadounidense y residente en Tucson, Arizona, ocurrió el pasado 15 de abril en el retén carretero que la Patrulla Fronteriza mantiene en la Interestatal 19, cerca del poblado de Amado, en Arizona.

Ese día por la tarde los agentes fronterizos desviaron al área de inspección secundaria el vehículo Honda Civic en el que viajaba como pasajera la mujer a quien, gracias al olfato de un perro de la unidad K-9, le descubrieron la peligrosa droga que escondía dentro de sus cavidades corporales.

Eran dos envoltorios, uno con píldoras de fentanilo que pesaron 141.2 gramos y otro con 3.2 gramos de metanfetamina.

La mujer fue encarcelada en espera de la audiencia donde le fincarán cargos por narcotráfico, mientras que el conductor, un hombre de 30 años, también ciudadano estadounidense que vive en Tucson, quedó en libertad, pero podría enfrentar cargos criminales, indicó la autoridad.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Artículos relacionados