Luis Andrés, el salvadoreño que ha sido seleccionado para asistir a la academia “Disney Dreamers”

Estados Unidos

La Academia de Walt Disney ofrece experiencias educativas de primer nivel, Luis Andres Lageyre es el primer estudiante de Cypress Bay favorecido con este premio.

Miles de estudiantes de todo Estados Unidos, de entre 13 y 19 años, aplicaron a esta beca, para esto debían presentar un ensayo y dar respuesta a tres preguntas, los 100 mejores trabajos fueron los elegidos.

Lea aquí: Allan Vindel, un brillante hondureño que revoluciona la tecnología en EEUU

Luis Andrés se inspiró en su hermano para elaborar el escrito. Su visita al Disney World, hace nueve años sobre todo la historia del creador de Disney le cambió su forma de ver las cosas, por lo que en su ensayo describió sobre cómo se inspiró en la creatividad de la compañía y cómo la llegada de su hermano le cambió la vida.

Este brillante centroamericano, hijo padre cubano y madre salvadoreña, participa como voluntario en el Museo de Descubrimientos y Ciencias en Fott Lauderdale, y en el programa Box Of Joy, de Cross Catholicademás es presidente y fundador de “Dream Builders“, un grupo de jóvenes dedicados a motivar a niños menos afortunados.

Mire además: Javier Álvarez el chef nicaragüense que conquista paladares neoyorquinos

(Visited 123 times, 1 visits today)

Artículos relacionados