Luis Enrique escuda a André Gómes

En la rueda de prensa previo al partido de cuartos de final de Champions ante la Juventus, Luis Enrique defendió a Gómez y anunció su posible titularidad.

Luis Enrique compareció en conferencia de prensa este lunes para hablar sobre el partido contra la Juventus correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. No obstante, el técnico asturiano aprovechó para defender a capa y espada al medio campista portugués André Gómez cuyas críticas se intensificaron luego de la derrota en La Rosaleda.

“Es patético y lamentable individualizar la derrota en un jugador o dos, sea del equipo que sea”, mencionó con cierto enfado el entrenador del Barca respecto al fichaje más caro que realizó el club el verano pasado.

Le puede interesar: Pinto rechaza a los veteranos de la Bicolor

“Esto es un deporte colectivo y es lamentable individualizar, pero es un hecho que se da mucho en estos momentos actuales del fútbol profesional. Repito es injusto y lamentable individualizar la derrota. Es lamentable”, concluyó.

Acerca del crucial partido contra la Juventus, el estratega anunció que buscaran el triunfo desde el pitazo inicial. “Iremos a por la victoria desde el inicio”.

Tampoco quiso dar detalles sobre el expulsión de Neymar da Silva. De eso se encargó Javier Masherano, quien no dudó en defender a su compañero: “Está claro que es muy fácil hablar desde el sofá. y muy difícil toma decisiones a 2oo pulsaciones. A veces nos equivocamos. A mi me ha pasado más de alguna vez, Pero no queda otra que aprender de este error. Entre nosotros, no acostumbramos a señalarnos. Todo lo contrario. Cuando alguien tiene dificultades, solemos arroparlo y ayudarlo”, indicó.

además expresó su deseo de que la sanción no sea tan dura como en algunos medios lo anunciaron. “Habrá que ver lo que pasa, ha habido otros jugadores que solo recibieron una jornada de suspensión, eso se verá”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Artículos relacionados