Marquense es derrotado ante Petapa pero invicto en tablas de posición de Guatemala

GUATEMALA MARQUENSE Deportivo_Petapa-Deportivo_Marquense-Leones-Loros_PREIMA20140920_0232_32

Guatemala. Deportivo Marquense perdió 3-1 frente a Petapa, y a pesar del tropiezo, se mantuvo en el liderato del torneo Apertura-2014 del fútbol de Guatemala con 18 puntos, tras disputarse este fin de semana la octava fecha del certamen.
El actual líder del fútbol guatemalteco visitó la noche del sábado a Petapa en el estadio Julio Armando Cobar, en el sur de la capital, que lo sorprendió al anotar dos goles en los primeros cinco minutos.
Las anotaciones de Petapa fueron obra de los nacionales Wilber Pérez al minuto 3, Gerardo Arias (5) y Jorge Baldizón (71); por Marquense descontó Kevin Mérida (56).
De su lado, el tetracampeón Comunicaciones, uno de los favoritos de la afición local, cayó 1-0 frente al recién ascendido Guastatoya, en un partido jugado la tarde del domingo bajo una intensa lluvia en el este del país.
En tanto el subcampeón Municipal, otro de los favoritos de los hinchas locales, humilló 6-0 a Coatepeque que se presentó con un equipo integrado por la reserva juvenil, debido a problemas administrativos y atrasos en el pago de salarios de los directivos con la plantilla mayor.
Comunicaciones se ubica en la tercera casilla con 13 puntos, y Municipal marcha en la sexta posición del torneo al acumular 11 unidades, pero ambos con juegos pendientes por el aporte de jugadores a la selección nacional que alcanzó el segundo puesto en la pasada Copa Centroamericana.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Artículos relacionados