Marvin Hernández un veterano del Cuerpo de Infantes de la Marina de EUA

Marvin Estuardo Hernández  García de 48 años, es un guatemalteco veterano del Cuerpo de Infantes de  marina de EE. UU. que gracias a su osadía logro sobresalir de manera impresionante en el país del norte, alcanzando grandes honores.

Humildad, determinación, honor y compromiso son solo algunas de las características que resaltan en Marvin Estuardo Hernández García, un veterano del Cuerpo de Infantes de  marina de EE. UU. que llego de manera ilegal al país del norte proveniente de bananera; Izabal Guatemala.

En San Francisco California, Hernández trabajaba y estudiaba y con 17 años logra graduarse de la secundaria.En su servicio como marino Marvin y su familia se mudan por 6 años a Japón, viviendo una experiencia que para ellos fue inolvidable.

A lo largo de 20 años y recorriendo varios países al servicio de la marina estadounidense Marvin Hernández se jubilo, Hernández García es un guatemalteco que se siente  orgulloso de su familia, de ser latino y de apoyar a los indocumentados, como lo fue él en algún momento.

Llego sin papeles a Estados unidos pero su determinación lo llevo a alcanzar grandes honores en el Cuerpo de Infantes de  marina adquiriendo medallas como la de elogio naval y buena conducta que le fue otorgada cinco veces.

El guatemalteco Marvin Hernández , veterano del Cuerpo de Infantes de  marina de EE. UU se convirtió en un orgullo para la comunidad hispana y sercano le desea el mayor de los éxitos.

Le puede interesar: Sara Curruchich, artista guatemalteca que rompe barreras con su música

 

 

 

 

 

 

(Visited 553 times, 1 visits today)

Artículos relacionados