A medio vapor el Barca vence al Olympiacos

Lionel Messi rompió una racha de 8 meses sin anotar a balón parado

Barcelona, España

El Barcelona no mostró su mejor versión pero tampoco lo necesitó ante un modesto Olympiacos. El partido tuvo su nivel de más alta complejidad al principio del segundo tiempo pero un gol de tiro libre de Lío Messi acabó con las dudas.

Tottenham se roba un punto del Santiago Bernabéu

Los griegos no representaron ninguna amenaza en los primeros 45. La pelota se mantuvo en el terreno visitante la mayor parte del encuentro. El Barca salió apurado al ataque, con más ansias que ideas y tuvo que conformarse con el único tanto que ni siquiera vino de pies blaugranas.

Sergi Busquets buscó a Deulofeo, muy activo como extremo derecho que supo recibir el balón y centrar sin pensarlo dos veces. Buscaba a Messi pero encontró Nikolaou que marcó en contra para darle continuidad a la racha peculiar que tiene el Barca de ponerse a ganar con auto goles.

Los de Valverde sufrirían un desmembramiento en el once. Gerard Piqué cerró un centro para rematar con el brazo. La jugada fue invalidada pero no se quedó en eso. El árbitro central decidió expulsar al defensor quien no se podía creer fuera del campo por una jugada tan tonta.

Al completemento, Messi fue derribado por la espalda y se encontró con un tiro libre excepcional para liquidar el partido. El Barca estaba sufriendo ya que los griegos aprovecharon que su rival estaba diezmado para animarse un poco más.

El argentino disparó, no tan bien como el sábado en el Wanda, pero a diferencia de ese tiro que pegó en el poste, esta vez se encontró con el mal rechace del arquero que terminó metiendo el balón en las redes.

Se define horario del Honduras vs Australia

Messi tomó más confianza luego del gol y al minuto 63 entró al área, se quitó al defensa y centró pasado. A la cita llegó Lucas Digne quien con tiempo remató limpio para el 3 a 0.

Al último minuto el Olympiacos hizo el gol de la honra después de un tiro de esquina que encontró un cabezazo excepcional del mismo Nikolaou que sin querer se despachó con doblete.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Artículos relacionados