Meet, el Teclado de Sunrise que Permite Programar Reuniones

meet-teclado-sunrise-app-store-1

Sunrise lanza su teclado personalizado Meet, el cual incluye una característica que lo aleja de los teclados estándar, con la que podrás programar reuniones con el propio teclado, ya que integra un calendario para realizar esta función. Quizás uno de los teclados de terceros para iOS 8 más innovadores que se han visto en mucho tiempo.

El equipo de desarrollo pretende con esto reinventar el calendario, ampliándolo más allá de una lista de días y eventos, aunque reconocen que es una tarea difícil. Meet viene integrado dentro de la aplicación de calendario de Sunrise.

¿Cómo funciona el teclado Meet?

Su funcionamiento es muy sencillo. Imagina que estás hablando con alguien y decides organizar una reunión, puedes cambiar la vista del teclado Meet para que este muestre el calendario, sin salir del propio teclado, ni de la aplicación que estés utilizando en ese momento y todo integrado en la parte inferior de la pantalla.

meet teclado sunrise app store 3

Después tan solo debes decidir la franja horaria en la que quieres organizar la reunión y obtendrás un enlace que se insertará en la conversación que estés manteniendo con cualquier aplicación o incluso en un correo electrónico si fuera el caso. Además puedes añadir una ubicación para el evento o reunión que has creado, por si tienes pensado reunirte con alguien en un lugar especifico.

meet teclado sunrise app store 2

La persona a la que mandes el correo o con la que estés manteniendo la conversación, recibirá un enlace con la reunión, que tendrá que aceptar. En el siguiente vídeo puede ver una demostración sencilla del funcionamiento del teclado Meet, para que lo entiendas mejor.

Meet te permite comprobar tu calendario, con las reuniones que tengas ya programadas o para crear alguna reunión nueva, sin tener que salir de la aplicación que estés utilizando en ese momento. Es rápido, elegante y una forma muy inteligente de utilizar un teclado de terceros en iOS 8, para iPhone y iPad.

Meet mejor con Sunrise

Cuando envías el enlace que genera Meet, el destinatario será enviado al navegador directamente, pero si tiene instalado Sunrise será enviado a la aplicación donde podrá gestionar mejor la reunión, ya que esta se añadirá directamente al calendario. Si no tuvieras Sunrise instalado en tu iPhone o iPad tendrás que incluir tu dirección de correo en la página web a la que te envía el enlace de Meet, para confirmar tu asistencia al evento y luego recibirás un adjunto en esa dirección de correo electrónico.

meet teclado sunrise app store 4

El proceso es mucho más sencillo si tienes Sunrise instalado, pero si no lo tienes también podrás utilizarlo correctamente con ayuda de tu correo electrónico. Además las notificaciones de los eventos aceptados se enviarán siempre por correo electrónico, tanto si tienes la aplicación Sunrise instalada como si no la tienes, quizás uno de los puntos negativos de Meet.

Si alguien te dice que conoce un teclado de terceros para iOS 8, con el que puedes programar reuniones e incluyendo su propio calendario, quizás te parezca una buena idea, pero imaginas que no estará bien ejecutada. Pero Meet es todo lo contrario, ya que su sencillo y bonito diseño y como está todo integrado en el propio teclado, cumple todas tus expectativas. Además nos parece una genial idea la integración del calendario en el propio teclado.

Puedes descargar el teclado personalizado Meet para iPhone y iPad, el cual viene incluido en la aplicación calendario de Sunrise en su versión 4.0, desde el siguiente botón de descarga. Es gratis, como otros teclados de terceros que hay disponibles en la App Store.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Artículos relacionados