Messi anuncia que se queda y atiza contra Bartomeu «No terminó cumpliendo su palabra» (VIDEO)

Messi, en una entrevista a Goal, explica que se queda porque no quiere a juicio con el club que le dio todo

Barcelona, España

La novela parece que ha terminado. Durante la mañana TyC adelantó que Lionel Messi había decidido quedarse en el Fútbol Club Barcelona y que, en una entrevista grabada, explicaría las razones.

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, señaló el argentino.

El 10 admitió sentirse dolido por todo lo que se ha dicho desde la prensa. El haberse puesto en duda «su amor por el club». Confesó que sufrió mucho durante el año, tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Aclaró que la decisión de irse no vino de la paliza ante el Bayern, era algo que ya venía meditando porque en la institución blaugrana «no hay proyecto, todo se hace a malabares, tapando hoyos».

Ademas, contó que su familia fue un «drama» cuando les comunicó que se iría. Pero que él miraba más allá, que deseaba seguir ganando títulos.

Al final, Messi prometió que, pese a quedarse para no ir a juicio, dará todo de sí como siempre lo ha hecho. Considera bueno que haya «un nuevo entrenador, una nueva idea», pero de todas formas, no sabe qué pasará, «no sabemos cómo lo tomará el equipo».

(Visited 13 times, 1 visits today)

Artículos relacionados