Messi se despide de Suárez en Instagram, lanzando otro dardo a la directiva

El argentino se quejó de la manera en la que despidieron a Suárez; Neymar, Dani Álvez, Etó y Fabregas se unieron a los ataques

Barcelona, España

Luis Suárez fue presentado hoy como nuevo jugador del Atlético de Madrid, y la despedida de Messi aun no llegaba.

Sin embargo, su mensaje apareció en Instagram, despidiéndose con palabras de amistad pero incluyendo dardos venenosos a la directiva.

«Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo».

Pero eso no fue todo: sus ex compañeros Samuel Etó, Álves, Neymar y Fábregas también se unieron a los ataques.

«Increíble cómo hacen las cosas», escribió Neymar.

«Infelizmente es esa lá realidad, que viene de hace tiempo.Solo se confirma año tras años! No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respecto y eso no lo saben! Sigue duro que de alguna manera estamos allí.», acotó Álves.

«Hijo, La elegancia no se COMPRA. Cuidate y piensa en ti», dijo Etó.

Fábregas acompañó con aplausos, al igual que Dí María.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

(Visited 10 times, 1 visits today)

Artículos relacionados