Militares hondureños son acusados de agresión sexual en Taiwán

Taiwán

Dos oficiales de origen hondureño están siendo señalados de abuso sexual en contra de una mujer taiwanesa en la ciudad de Taipé, de acuerdo a los medios de Taiwán.

Preliminarmente se maneja que ambos sujetos son estudiantes de la Universidad de Defensa Nacional en Taiwán.

De acuerdo a los portales web de Taiwán, los hondureños conocieron a la mujer a través de una aplicación para citas y acordaron conocerse en persona en un restaurante, posteriormente los tres decidieron ir a un “hotel de amor”.

Durante el pasado martes 3 de diciembre, él y su par hondureño de apellido López, fueron transferidos a la Oficina del Fiscal del Distrito de Taipéi para ser investigados por agresión sexual antes de ser liberados.

Los dos hombres supuestamente conocieron a la mujer a través de una aplicación de citas en línea y acordaron encontrarse en un puesto de venta de hamburguesas, acordando ir a un hotel situado en el Distrito de Wanhua.

Se afirma que Mondragón tuvo relaciones sexuales consensuadas con la mujer antes de preguntarle si López podía participar, no obstante, López afirma que no estaba interesado y que se abstuvo de tener relaciones sexuales con la mujer, según el informe periodístico.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Artículos relacionados