Mujer se intenta robar un bebé metiéndolo en un bolso y ocultándolo en la aduana

La mujer fue retenida por la Oficina de Inmigración y luego entregada a la Oficina Nacional de Investigación para ser interrogada.

Estados Unidos

Una mujer de Ohio es atrapada tratando de sacar de contrabando a un bebé recién nacido fuera de Filipinas ocultándolo en su equipaje de mano.

Jennifer Talbot, de 43 años, de Ohio, hizo el check-in para un vuelo a Estados Unidos desde Manila
Los oficiales del aeropuerto Ninoy Aquino encontraron al bebé dentro de gran tamaño’

La mujer intentó pasar la seguridad del aeropuerto y los controles de inmigración, pero la policía descubrió al bebé. Talbot está siendo interrogada por la policía mientras verifican la identidad del infante.

El portavoz adjunto de la Oficina de Inmigración, Melvin Mabulac, dijo que el bebé, que se cree que es de origen filipino y de seis días de edad, no tiene los documentos adecuados ni un boleto de avión.

El personal de Delta Airlines alertó a la policía del aeropuerto cuando Talbot se registró en el vuelo. La mujer fue retenida por la Oficina de Inmigración y luego entregada a la Oficina Nacional de Investigación para ser interrogada.

Departamento de Bienestar Social y Desarrollo mientras se realizan investigaciones, ya que al no llevar documentos de viaje no se pudo confirmar si Talbot es la madre o el tutor del bebé.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Artículos relacionados