Mujer se puso implantes en los glúteos y el resultado es desastroso

La chica tuvo que recurrir a otro cirujano plástico, quien le recomendó practicarse otra cirugía para que le fueran retirados los implantes y le pudieran colocar otros más pequeños.

Estados Unidos

Un chica de Georgia llamada Jabrena Marshall recurrió al programa de televisión “Botched” para denunciar la mala práctica de un cirujano al cual le confió su cuerpo para que hiciera su trabajo y le dejara el mejor trasero del mundo, pero el resultado de la operación resultó aterrador.

Resulta ser que Jabrena pagó $4,000 dólares por una cirugía para que le pusieran implantes en el trasero.

Los primeros días postoperatorios transcurrieron con normalidad, pero 2 semanas después, su trasero comenzó a desinflamarse y notó que este se veía un poco extraño porque los implantes comenzaron a acomodarse en su cuerpo, y días después, estos se voltearon o giraron por completo, lo que ha dejado como resultado que tenga una retaguardia completamente deforme.

Además, sufre de intensos dolores, ya que asegura que los implantes se voltean, al menos, 5 veces a la semana.

La chica tuvo que recurrir a otro cirujano plástico, quien le recomendó practicarse otra cirugía para que le fueran retirados los implantes y le pudieran colocar otros más pequeños, operación que se practicó y al parecer, esta si tuvo el efecto esperado pues está contenta con el resultado.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Artículos relacionados